Kiosqueros Asturianos Asociados
Cartas abiertas

 

Desde el 1 de enero el Estado ha subido entre un 2 y un 22% las cuotas de los autónomos en función de su cotización y naturaleza.

El Gobierno publicó el pasado 21 de diciembre en el BOE un nuevo decreto ley "de medidas para favorecer la contratación estable y mejorar la empleabilidad de los trabajadores" que esconde nuevas subidas de impuestos para los autónomos.

 

(............)

Se informa:  que por un error en facturación  "González Burgos",  (La Nueva España "Gijón") procederá a realizar el abono de la Doble Comisión del 18 de Julio de 2013 en la próxima factura. (Este error ha sido sólo en la ciudad de Gijón y alrederores).

Para más indormación sobre este y otros asuntos podéis llamar a la asociación.

 

Son varias las empresas que pasan por los puntos de venta ofreciendo protección de datos, cobrando por ello alrededor de 250 euros.
En la Agencia Estatal de Datos existe un fichero, GRATUITO, en el que os podéis dar de alta si así lo estimáis oportuno.

(..........)

 

1. Renovación de la imagen del establecimiento comercial.

2. Incorporación de las nuevas tecnologías e innovación.

(........)

 
Resolución de 23 de abril de 2013, de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se abre el plazo de presentación de solicitudes relativas a la concesión de subvenciones para el establecimiento como trabajador autónomo de aquellos trabajadores que hubieran causado alta en el Régimen Especial de Autónomos de la Seguridad Social entre el 16 de septiembre de 2012 y el 28 de febrero de 2013.
 
BOPA: Boletín Nº 96 del viernes 26 de abril de 2013.


Kiosqueros Asturianos Asociados (KIASA)
PLAZA GENERAL ORDOÑEZ, 1 BAJO (ENTRESUELO IZQ.)
33005 - Oviedo - Asturias
Telf.: 985 99 10 00 / FAX. 985 99 02 99
kiasa@kiasa.es   |   Aviso legal