Kiosqueros Asturianos Asociados
Cartas abiertas

El Real Decreto-Ley 19/2012 publicado en el BOE el 26 de Mayo y con entrada en vigor el 27 de mayo del 2012 tiene por objetivo impulsar y dinamizar la actividad del comercio minorista y de derterminados servicios mediante la eliminación de cargas y restricciones administrativas existentes que afectan al inicio y ejercicio de la actividad(...)

Una vez finalizado el proceso electoral iniciado el pasado 27 de febrero de 2012, Kiosqueros  Asturianos Asociados (KIASA) pone en su conocimiento que ha sido reelegida para un nuevo mandato la Candidatura configurada por

JOSÉ  AVELINO MARTÍNEZ RODRÍGUEZ

MANUEL SILVESTRE ARBESÚ

MARI LUZ FERNÁNDEZ GARCÍA

MANUEL ÁNGEL GIGANTO BARRIENTO

Entre sus objetivos figura el desarrollo de un programa de continuidad pro de la defensa de los intereses de los vendedores de profesionales de prensa y revistas de Asturias, y procurando la eliminación de las prácticas restrictivas que genera el monopolio existente y que lesiona  gravemente la competitividad y profesionalidad del colectivo.

En la confianza de que la nueva andadura resulte fructífera, el compromiso de la nueva Junta Directiva será trabajo, trabajo y más trabajo.

¡ UNIDOS PODEMOS!

Gijón 4 de Abril de 2012

El Real Decreto-Ley 20/2011, de 30 de diciembre, de medidas urgentes
en materia presupuestaria, tributaria y financiera para la corrección del déficit
público, publicado en el BOE de 31 de diciembre, regula las siguientes
modificaciones.

 

(.........)

La Junta Directiva de KIASA quiere felicitar las fiestas a todos sus SOCIOS Y CLIENTES.

Les deseamos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo lleno de sueños e ilusiones.

Gracias por seguir confiando en NOSOTROS

Acción formativa de carácter semipresencial, que permite adquirir los conocimientos necesarios de tratamientos de productos alimentarios dentro del kiosco. El curso se desarrollará por completo en la Academia Formastur Calle Pedro Massaveu en Oviedo y es completamente gratutito para nuestros asociados.

El carnet de manipulador es obligatorio para todas aquellas personas que manejen productos de alimentación. El curso dará comienzo a principios del mes de diciembre.

Para más información consultar en la sección de CURSOS DE FORMACIÓN de nuestra página web.

Kiosqueros Asturianos Asociados (KIASA)
PLAZA GENERAL ORDOÑEZ, 1 BAJO (ENTRESUELO IZQ.)
33005 - Oviedo - Asturias
Telf.: 985 99 10 00 / FAX. 985 99 02 99
kiasa@kiasa.es   |   Aviso legal