Kiosqueros Asturianos Asociados
carta Presidente de KIASA

1 Septiembre de 2007

Apreciados/as amigos/as y compañeros/as;

Me complace enormemente dirigirme a todos los usuarios de esta nueva página web de Kiosqueros Asturianos Asociados (KIASA).

Desde hace mucho tiempo, ha sido objetivo de la Junta Directiva de KIASA crear un espacio de la Asociación que facilitara el acceso a la información, servicios, noticias, recursos, así como una gestión directa tanto con nuestros asociados como con el resto de usuarios de la presente.

Se ha hecho un enorme esfuerzo, con el apoyo de instituciones públicas y privadas, para presentar esta página web, ya no solo como medio de conocimiento al mundo, sino con la intención de acercar a la Sociedad de la Información a todo el colectivo de Vendedores Profesionales de Prensa y Revistas (de Asturias y de fuera de nuestra región).

KIASA (Kiosqueros Asturianos Asociados) siempre ha tratado de ofrecer a sus asociados todas las herramientas que faciliten la labor y el desarrollo de un colectivo un tanto relegado en numerosos campos. Desde su fundación a principios de 1998, ha desarrollado diversas acciones que ayudan al trabajo del día a día tanto de la Asociación como de los servicios prestados a los afiliados.

Siendo esto así, KIASA pretende, a través de la presente, actualizar la realidad, dinamizar el contacto con los asociados, mostrar de un modo más efectivo y profundo aquellos convenios, beneficios, novedades, noticias, servicios...que les interesan en mayor o menor medida, así como facilitar la retroalimentación entre ambas partes y la comunicación constante.

Confiamos en que la labor desarrollada incida en los verdaderos intereses del colectivo y se cambie, actualicen y modifiquen los parámetros de actuación actuales (en caso de ser necesario) y en beneficio siempre de la mejora de la competitividad y profesionalización del kiosquero.

Siempre hemos considerado que es necesario mostrar el ánimo de mejorar, de adaptarse y beneficiarse con las novedades tanto tecnológicas como de servicio que procura el acceso a la Sociedad de la Información.

Agradecemos sinceramente la dedicación de todas aquellas personas y entidades que han colaborado en el desarrollo de la página web de KIASA, que presentamos con la esperanza e ilusión de que sirva para mejorar el día a día y la visión del colectivo de vendedores profesionales de prensa y publicaciones periódicas del Principado de Asturias.

Un saludo.

Fdo. José Avelino Martínez Rodríguez
Presidente de KIASA

Kiosqueros Asturianos Asociados (KIASA)
PLAZA GENERAL ORDOÑEZ, 1 BAJO (ENTRESUELO IZQ.)
33005 - Oviedo - Asturias
Telf.: 985 99 10 00 / FAX. 985 99 02 99
kiasa@kiasa.es   |   Aviso legal