Kiosqueros Asturianos Asociados
Cómo asociarse

Podrán adquirir la cualidad de miembros de la asociación todos los Vendedores Profesionales de Prensa cuya actividad esté incluida en su ámbito y de acuerdo con las condiciones generales requeridas por los estatutos.

Los miembros de la Asociación participarán en ella sin discriminación alguna y tendrán la adecuada protección contra todo acto que incida de alguna forma sobre sus derechos en el seno de la Asociación.

Las personas jurídicas miembros de la Asociación participarán en sus actividades representadas por los Presidentes de sus órganos de Gobierno o miembros de los mismos, designados con arreglo a los estatutos. También podrá ser conferida, a estos efectos, la representación a los directivos, gerentes o apoderados, con poder o mandato debidamente autorizados.

El cese, sustitución o posible delegación de la representación de las personas jurídicas se ajustará a las propias normas de sus estatutos. El mandato o poder conferido a los directivos, gerentes o apoderados tendrán carácter personal a favor del mandatario. En todo caso, debe solicitarse el ingreso. Para ello sólo tiene que ponerse en contacto con la asociación llamando al 98599100, siendo los órganos de gobierno los que deciden el mismo.

 

Kiosqueros Asturianos Asociados (KIASA)
PLAZA GENERAL ORDOÑEZ, 1 BAJO (ENTRESUELO IZQ.)
33005 - Oviedo - Asturias
Telf.: 985 99 10 00 / FAX. 985 99 02 99
kiasa@kiasa.es   |   Aviso legal