Kiosqueros Asturianos Asociados
Foro

Este es tu espacio. En el podrás compartir el día a día del colectivo y todas aquellas cuestiones que resulten de tu interés. Entre todos los asociados podreis configurar una "tertulia" poniendo en común los problemas y virtudes de la profesión del vendedor profesional de prensa y publicaciones periódicas.
Servicios auxiliares,portes o lo que querais
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Servicios auxiliares,portes o lo que querais
MARIA BELEN RAMOS VALDES
Usuario fuera de línea
Servicios auxiliares,portes o lo que querais 11 Años, 2 Mess ago  
Arbesú portes desde primeros de año 19.50.Desde esta semana 16.8.Y yo me preguntó a que es debido la subida con respecto a los 11 y pico del año pasado?es un ipc nuevo especial kioskeros?.Más dudas que me vienen a la cabeza.todos pagamos lo mismo?en caso de una respuesta negativa a este último punto me imagino que el que escribe tomará las medidas correspondientes con respecto a lo que se puede considerar INJUSTO y por tanto habra que dar por donde mas duele.
P.D:Hasta los cupones de las distribuidoras

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
      Temas Autor Fecha
    thread link
Servicios auxiliares,portes o lo que querais
MARIA BELEN RAMOS VALDES 28-02-2008 15:29:09
    thread link
thread linkthread link Re: Servicios auxiliares,portes o lo que querais
JUAN CARLOS PRIETO GONZALEZ 28-02-2008 18:33:03
    thread link
thread linkthread linkthread link Re: Servicios auxiliares,portes o lo que querais
MARIA BELEN RAMOS VALDES 28-02-2008 22:29:45
    thread link
thread linkthread linkthread linkthread link Re: Servicios auxiliares,portes o lo que querais
JUAN CARLOS PRIETO GONZALEZ 06-03-2008 18:58:34
    thread link
thread linkthread linkthread linkthread linkthread link Re: Servicios auxiliares,portes o lo que querais
MARIA BELEN RAMOS VALDES 09-03-2008 15:22:28
    thread link
thread linkthread linkthread linkthread linkthread linkthread link Re: Servicios auxiliares,portes o lo que querais
JUAN CARLOS PRIETO GONZALEZ 10-03-2008 23:26:18
Ir al inicio Publicar respuesta
Kiosqueros Asturianos Asociados (KIASA)
PLAZA GENERAL ORDOÑEZ, 1 BAJO (ENTRESUELO IZQ.)
33005 - Oviedo - Asturias
Telf.: 985 99 10 00 / FAX. 985 99 02 99
kiasa@kiasa.es   |   Aviso legal