Kiosqueros Asturianos Asociados
Foro

Este es tu espacio. En el podrás compartir el día a día del colectivo y todas aquellas cuestiones que resulten de tu interés. Entre todos los asociados podreis configurar una "tertulia" poniendo en común los problemas y virtudes de la profesión del vendedor profesional de prensa y publicaciones periódicas.
Re: Servicios auxiliares,portes o lo que querais
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Re: Servicios auxiliares,portes o lo que querais
JUAN CARLOS PRIETO GONZALEZ
Usuario fuera de línea
Re: Servicios auxiliares,portes o lo que querais 10 Años, 6 Mess ago  
Hola Belén, veo que te animas a intervenir en el foro y me alegro mucho que este se vaya animando. También me gusta que la expresión HASTA LOS CUPONES vaya cuajando, dado que la invente yo mismo(parece que la modestia no es mi fuerte).
En cuanto a lo de los portes, se trata de la suma de lo que cobraba Asturesa más lo que cobraba Arbesú. La rebaja de esta semana es fruto de la negociación entre KIASA Y ARBESÚ.Lo de saber si todos pagamos lo mismo se podría averiguar mediante una encuesta que creo debe realizar la propia KIASA. En cualquier caso lo de los portes es una auténtica INJUSTICIA Y UN VERDADERO ABUSO POR PARTE DE LAS DISTRIBUIDORAS.CREO QUE DEBEMOS PONER ESTO DE MANIFIESTO SIN NINGUNA DUDA.
SALUDOS
JUAN CARLOS

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
      Temas Autor Fecha
    thread link
Servicios auxiliares,portes o lo que querais
MARIA BELEN RAMOS VALDES 28-02-2008 15:29:09
    thread link
thread linkthread link Re: Servicios auxiliares,portes o lo que querais
JUAN CARLOS PRIETO GONZALEZ 28-02-2008 18:33:03
    thread link
thread linkthread linkthread link Re: Servicios auxiliares,portes o lo que querais
MARIA BELEN RAMOS VALDES 28-02-2008 22:29:45
    thread link
thread linkthread linkthread linkthread link Re: Servicios auxiliares,portes o lo que querais
JUAN CARLOS PRIETO GONZALEZ 06-03-2008 18:58:34
    thread link
thread linkthread linkthread linkthread linkthread link Re: Servicios auxiliares,portes o lo que querais
MARIA BELEN RAMOS VALDES 09-03-2008 15:22:28
    thread link
thread linkthread linkthread linkthread linkthread linkthread link Re: Servicios auxiliares,portes o lo que querais
JUAN CARLOS PRIETO GONZALEZ 10-03-2008 23:26:18
Ir al inicio Publicar respuesta
Kiosqueros Asturianos Asociados (KIASA)
PLAZA GENERAL ORDOÑEZ, 1 BAJO (ENTRESUELO IZQ.)
33005 - Oviedo - Asturias
Telf.: 985 99 10 00 / FAX. 985 99 02 99
kiasa@kiasa.es   |   Aviso legal